Descargar Vidmate para Android

Con Vidmate puedes descargar videos y audios a tu teléfono o tableta Android fácilmente para verlos en cualquier momento sin necesitad de estar conectados a Internet. Y a diferencia de otras aplicaciones para descargar videos que se enfocan en unos pocos sitios, Vidmate te permite descargar música y videos desde una gran cantidad de plataformas sociales, incluyendo YouTube, Daylimotion, Vimeo, Facebook, entre otros más.

Cómo funciona Vidmate para Android

descargar vidmate android

Vidmate es una aplicación gratuita que funciona con teléfonos y tabletas Android, la cual incluye funciones que te permiten descargar videos y música de Internet. Solo tienes que descargar la aplicación, instalarla y después comenzar a descargar el contenido que más te gusta desde las diferentes fuentes disponibles.

No importa si nunca antes has utilizado este tipo de aplicaciones, ya que Vidmate para Android cuenta con una interfaz de usuario amigable y fácil de utilizar. Lo mejor es que te brinda acceso directo a los mejores videos y música que están de moda en la actualidad. Incluso puedes descubrir nuevo contenido mientras navegas por sus diferentes secciones.

Pasos para descargar e instalar Vidmate para Android


Usualmente cuando quieres instalar un juego o una aplicación en tu teléfono Android, recurres a la tienda de aplicaciones Google Play Store. En este caso sin embargo, si intentas descargar Vidmate no se encuentra disponible en Play Store, por lo que deberás descargar el archivo apk desde fuentes confiables.
Este archivo apk te permitirá hacer la instalación de Vidmate de forma manual, aunque antes de eso deberás hacer un ajuste en tu teléfono. Comencemos: aunque posteriormente no requerirás de una conexión a Internet para ver los videos y escuchar la música que descargas, para descargar Vidmate si requieres de estar conectado a la web. Busca entonces en Internet una página confiable desde donde puedes descargar Vidmate para Android. Hay muchas, apkmirror o uptodown, por mencionar solo un par. Descarga el archivo apk a tu teléfono móvil o bien, descargalo a tu ordenador y luego transfiere ese archivo a tu dispositivo móvil mediante cable USB. Después de esto debes acceder a la Configuración de tu teléfono y en el apartado Seguridad, habilita la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”.

vidmate para android

Luego de esto se te mostrará un mensaje indicándote que puede ser peligroso realizar esta acción, sin embargo no tienes de que preocuparte, acepta y continua con el procedimiento. Dirígete a la carpeta donde se encuentra el archivo apk de Vidmate que previamente has descargado y pulsa sobre el. Se mostrará un mensaje indicando si quieres instalar esta aplicación, pulsa en Ok y luego simplemente espera a que el proceso de instalación finalice. Así te ahorras tener que ir a la tienda de Google Play Store para descargar la aplicación.

Y eso es todo, una vez que la aplicación se instale en tu teléfono podrás utilizarla de inmediato para descargar videos o audios de Internet. Recuerda que para poder descargar videos y música con Vidmate es necesario que estés conectado a una red WiFi o utilices los datos móviles.

Después de esto, los videos y la música que ya hayas descargado, estará disponible para que puedas reproducirla localmente en tu dispositivo sin que tengas que conectarte a la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *