Descargar Vidmate para PC

Aunque inicialmente Vidmate solo estaba disponible para Android e iOS, ha sido tanto su éxito que ahora ya puedes descargar Vidmate para PC y utilizarla prácticamente del mismo modo que la usas en tus dispositivos móviles. A continuación te compartimos el procedimiento para descargar e instalar la aplicación Vidmate en tu ordenador y así puedas descargar vídeos y audios de las plataformas más importantes conocidas.

Vidmate para PC, ¿Cómo funciona?

vidmate para pc

Bueno, en realidad no existe una versión de Vidmate para PC como tal, ya que esta aplicación ha sido desarrollada específicamente para dispositivos móviles. Sin embargo, a través de un software especial es posible ejecutar Vidmate en cualquier ordenador y descargar videos o música sin ningún inconveniente.

Cabe mencionar que todas las características y funciones que incluye la aplicación de Vidmate para dispositivos móviles, son las mismas que se tienen disponibles cuando se instala en el ordenador. Por lo tanto, no tendrás problemas en acostumbrarte a utilizar esta aplicación en el PC, de hecho encontrarás que es muy sencillo todo el proceso de descarga de videos y canciones.

Pasos para descargar Vidmate para PC

El procedimiento que te detallamos a continuación es muy sencillo, simplemente tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación y en muy poco tiempo tendrás instalada la aplicación Vidmate en el PC. Bien, para poder usar Vidmate en el PC lo primero es tener instalado un emulador para el sistema Android. Este es un programa o software que como su nombre lo indica, emula el sistema operativo Android, de tal manera que lo puedes ejecutar en cualquier PC con Windows.

Esto te permitirá instalar juegos y aplicaciones Android en el ordenador. Algunos de los emuladores Android más recomendables incluyen BlueStacks, Genymotion, Andy, 4xDroid, MeMU, NoxPlayer. Puedes descargar e instalar cualquiera de estos programas y cuando lo hagas, lo siguiente es descargar e instalar Vidmate en el PC, te mostramos los pasos para poder tenerlo:

  • Accede a Internet y descarga el archivo apk de Vidmate y guardalo en el escritorio o en una carpeta donde sea fácil acceder a el.
  • Ahora tienes varias opciones para instalar la aplicación en el emulador y que se ejecute directamente desde el PC. En la mayoría de los casos bastará simplemente con hacer clic sobre el archivo apk de Vidmate para que se instale de forma automática en el emulador.
  • Algunos emuladores soportan la función de arrastrar y soltar, por lo que puedes instalar Vidmate simplemente arrastrando y soltando el archivo apk sobre la interfaz principal del emulador.
  • Tal como sucede en los teléfonos Android, es posible que tengas que realizar un ajuste adicional accediendo a Configuración, Seguridad y luego habilitando la opción “Fuentes desconocidas”. Esto es necesario para que puedas instalar la aplicación en el programa.
  • Una vez hecho esto la aplicación se instala con normalidad y puedes comenzar a utilizarla inmediatamente.

Vidmate-para-pc

Por supuesto la forma en la que utilizarás la aplicación varia un poco respecto a como lo haces en el móvil. Para empezar, al usar Vidmate en el PC deberás usar el teclado y el ratón, aunque por otro lado tienes la ventaja de que puedes visualizar el contenido en una pantalla más amplia.

3 Comentarios en “Descargar Vidmate para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *